jueves 24 de junio de 2021 - Edición Nº932

Provincia | 7 jun 2021

billetera digital

Cuenta DNI de Banco Provincia: Conocé todos los descuentos de junio

Las personas usuarias de la billetera digital de Banco Provincia podrán aprovechar durante este mes los habituales descuentos en comercios, estaciones de servicio YPF y supermercados que ofrece la aplicación. Además, durante junio se sumó un nuevo ahorro para el pago de impuestos y servicios.


  • Estaciones de servicio: todos los jueves del mes habrá un descuento del 15% en las estaciones de servicio YPF adheridas, con un tope de reintegro unificado de $300 por persona y por día. La lista de estaciones que aceptan este beneficio suele incrementarse, por lo que es recomendable chequear la nómina de establecimientos participantes. 
  • Comercios de cercanía: todos los jueves y viernes hasta el 30 de junio habrá un 15% de descuento en más de 23 mil comercios de barrio adheridos a Cuenta DNI. Se trata de un beneficio que tiene un tope de reintegro unificado de $250, por persona y por semana. 
  • Supermercados: el 8 y 9 de junio, 20% de descuento en supermercados y comercios adheridos del rubro alimentos, con un tope de 800 pesos unificado por persona y vigencia. 
  • Pagos: 30% de reintegro sobre la totalidad de impuestos y/o servicios abonados durante junio. Tope: $500 unificado, por persona y por mes. El beneficio aplicará a toda/o cliente/a que pague al menos 3 impuestos y/o servicios durante junio, a través de la funcionalidad “Pago de Servicios” de Cuenta DNI.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS