jueves 24 de junio de 2021 - Edición Nº932

Municipios | 9 jun 2021

Beneficio

General Belgrano: Dinapoli entregó material deportivo al Club Belgrano y a la Agrupación Deportiva El Salado

El intendente Osvaldo Dinapoli encabezó el acto de entrega de materiales deportivos destinados al Club Atlético y Social General Belgrano y la Agrupación Deportiva El Salado (ADES).


“El deporte es para nosotros uno de los puntales importantísimos de la inclusión, de la inclusión de los jóvenes y adultos mayores que practican distintas disciplinas. No sólo a nivel municipal sino también dentro de los clubes de General Belgrano”, expresó Dinapoli durante el desarrollo del encuentro, en el que también tomaron parte, los presidentes de ambos clubes: Osvaldo Giorgetti (El Salado) y Julio Chanes (Club Belgrano).

Acompañaron al Intendente en acto, el Secretario de Gobierno, Román Della Vedova, el Secretario de Cultura, Deporte y Educación, Rodrigo Berte, el Director de Deportes, Luis Seillant.

Cabe señalar que este fondo (un poco más de 600.000 pesos), con el que se compraron los materiales, fue asignado por la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires, que surgió de un porcentaje de la inscripción de los atletas belgranenses  en los Juegos Bonaerenses de 2019.  

Hoy mediante este fondo tenemos la gran oportunidad de entregar todos estos materiales donde se priorizó la calidad, por sobre la cantidad. Para mi es una gran satisfacción y alegría que estos materiales lleguen a los clubes, que van a estar en buenas manos y que van a ser usados por todos los deportistas de General Belgrano”, concluyó Dinapoli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS