jueves 17 de julio de 2025 - Edición Nº2416

Municipios | 17 jun 2021

100 millones de pesos para asfalto

Sebastián Walker: “este es un gran proyecto que soñamos con el intendente Gustavo y hoy comenzamos a concretarlo”

El intendente Sebastián Walker estuvo en la sede de Vialidad Nacional donde firmó el desembolso de 100 millones de pesos destinados a la construcción de asfalto en circunvalación.


“Esta obra es de suma importancia para todo Pila, porque beneficia al campo, a los transportistas, a la producción, a quienes practican deportes en el asfalto y los vecinos y vecinas en general logrando conectividad y caminos de calidad”, indicó el jefe comunal del Frente de Todos.

“Este es un gran proyecto que soñamos con el Intendente Gustavo y hoy comenzamos a concretarlo”, afirmó.

Walker agradeció al titular de Vialidad, Gustavo Arrieta; Jorge Ruesga, Gerente Ejecutivo; y a Marcelo Sosa, Asesor en Asuntos Municipales del organismo.

“Tenemos un gran compromiso con todos los pileros y estamos cumpliendo, como siempre con trabajo y con muchas ganas que Pila esté cada día más linda y mejor”, concluyó Walker en una jornada fundamental para los vecinos de esa ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS