viernes 30 de julio de 2021 - Edición Nº968

Municipios | 23 jun 2021

El fenómeno Masterchef

Dolores: el maestro pastelero Damián Betular fue homenajeado en su ciudad natal

El intendente Camilo Etchevarren recibió a uno de los jurados del exitoso programa MasterChef, quien prometió ser parte en el futuro de las distintas fiestas populares que se realizan en el distrito.


El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, recibió en la sede del municipio al chef  Damián Betular, oriundo de la ciudad, a quien reconoció por su participación en el jurado del exitoso programa MasterChef Celebrity, emitido por el canal Telefe y en pleno período de definición esta semana.

Durante el agasajo que realizaron las autoridades, del que formó parte el Secretario de Turismo, Leandro Oldoni, el jefe comunal le hizo entrega a Betular de varios regalos, entre ellos, un libro del Bicentenario de Dolores, un set matero del Parque Termal de la ciudad, un cuadro realizado por la profesora Georgina Chaar del taller de pintura de la Dirección de Juventud, un presente del curso de cerámica de la Secretaría de Cultura y una placa en reconocimiento a su trayectoria profesional.

Por su parte la figura de MasterChef, compartió un grato momento, agradeció la invitación y manifestó que volverá para las distintas fiestas que se realizan en la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS