Municipios | 24 jun 2021
anuncio del gobierno nacional
Facundo Celasco destacó el lanzamiento del Plan "Casa Propia - Casa Activa"
El presidente Alberto Fernández encabezó en la Casa Rosada la presentación del plan "Casa Propia-Casa Activa", destinado a la construcción y entrega de viviendas para mayores de 60 años sin acceso a una solución habitacional o que no califiquen por la edad para ningún crédito hipotecario.
Las casas, que serán ejecutadas con una inversión cercana a los 22.000 millones de pesos, integrarán complejos en espacios comunes donde las personas que las habiten podrán desarrollar actividades educativas, deportivas y de recreación, y cada uno contará con un Centro de Día.
Lanzamos el plan Casa Propia-Casa Activa para brindarle a nuestros adultos mayores un lugar donde vivir y donde generar una comunidad en la que puedan ser felices.
— Alberto Fernández (@alferdez) June 24, 2021
Entre tanto dolor, damos un paso ético de la política. Hay futuro con un Estado presente en cada etapa de la vida. pic.twitter.com/0Vv7gYViJn
El referente nacional de la agrupación Las 3 Banderas y concejal del Frente de Todos, Facundo Celasco, destacó el lanzamiento del plan, “es fundamental asegurar una vivienda a nuestros adultos mayores” aseveró, a la vez que agregó, “en Dolores estaremos trabajando fuertemente en la política de construcción de vivienda, tal como lo venimos realizando hace años en el distrito”.
“El acceso a la vivienda es un derecho irrenunciable, y tanto la gestión del presidente como Axel Kicillof promueven propuestas que tienden a cumplir el sueño de la casa propia para los argentinos”, concluyó Celasco.
encuentro via zoom
Legislatura: intendentes radicales redoblan la presión para que se apruebe el endeudamiento
festividades
Las Flores prepara la 11° edición de la Fiesta del Cordero Deshuesado
Sesión
Necochea: pese a la resistencia de vecinos, el HCD aprobó la venta del Casino local
déficit cero
Dolores: el intendente confirmó las fechas de pago del Aguinaldo y los Sueldos Municipales