
Municipios | 24 jul 2021
Partido NOS
Sorpresas en el cierre de Maipú: el partido de Gómez Centurión presentaría lista
Los partidos se encuentran en pleno cierre de listas: el Frente de Todos tendría unidad, la UCR presentaría una sola lista pero la sorpresa la dio el ex director del hospital local que se presentaría por el Partido NOS.
La lista en unidad del Frente de Todos sería encabezada por el referente del massismo y ex candidato a intendente en la última elección, Facundo Coudannes.
Pero la sorpresa la dio el ex director del hospital municipal, Mario Salomón, como cabeza de lista del Partido NOS, el frente armado por el ex militar Juan José Gómez Centurión.
Cabe recordar que Salomón renunció hace menos de tres meses al hospital municipal, alejándose de la gestión que encabeza el radical Matías Rappallini. Ahora decidió lanzarse de la mano del polémico Gómez Centurión.
De esta manera, el Partido NOS podría esmerilar al oficialismo radical, lo que podría ser aprovechado por el FdT que tiene lista de unidad entre el Frente Renovador, el PJ y La Cámpora.
Lista completa del Frente de Todos Maipú:
Concejales Titulares:
1) Facundo Coudannes
2) Camila Fernández
3) Sebastián González
4) Tatiana Nuñez
5) Balbino Ercoreca
6) Claudia Antuña
Concejales Suplentes:
1) Julián Batistoni
2) Sara Leonelli
3) Javier Notafranco
4) Cintia Ambrosio
Consejeros Escolares Titulares:
1) Fernanda Elizalde
2) Rolando Decundo
Consejeros Escolares Suplentes:
1) Florencia Allo
2) Franco Romiglio


armados
Un dirigente de la UCR se une con otro del PRO para competir en Tandil por el partido de los Passaglia

festividades
Llega la 11° edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero a Mar de Ajó

mejoras en el servicio de agua
Pila: se realizó la entrega de un vehículo, insumos y materiales en ABSA

festividades
Balcarce: se presentó oficialmente la XXI Fiesta Nacional del Postre
