
Sociedad | 8 sep 2021
pandemia
EDEA retoma la atención comercial con Turno Previo vía Web o WhatsApp
EDEA informa que con el objetivo de hacer más eficiente la gestión de trámites y garantizar la salud de las personas que asisten a los distintos centros de atención, se ha dispuesto que a partir de este miércoles, los usuarios que deseen hacer algún tipo de trámite comercial, deberán solicitar turno previamente ingresando en el sitio www.edeaweb.com.ar o a través del Whatsapp 223-6343332.
En este sentido desde la distribuidora, perteneciente al grupo DESA, afirmaron que cuentan con todas las medidas de seguridad e higiene según los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, con el fin de cuidar la salud de sus colaboradores y usuarios.
Cabe recordar que ya desde el año pasado, la empresa habilitó la opción de hacer todos los trámites de forma digital o a través de turnos de atención telefónica, sin necesidad de que los usuarios concurran presencialmente a sus oficinas.
“Edea agradece la colaboración y el compromiso de sus empleados y usuarios frente a esta situación. Superar esta contingencia requiere del esfuerzo, compromiso y solidaridad de todos”, señalaron desde la empresa.


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