Municipios | 15 sep 2021
oferta educativa propia
Monte: Castro envió al HCD el decreto para instituir el programa "Monte Educa"
El objetivo es el de instaurar una herramienta que perdure en el tiempo para garantizar la oferta educativa formal y no formal para los vecinos.
De esta manera, el municipio quedará facultado para elaborar una oferta educativa propia dentro de las competencias municipales y seguir celebrando convenios con universidades para traer carreras universitarias y ofrecer nuevos cursos y capacitaciones a través de la Universidad Popular de la Federación. Para esto también está contemplada la ampliación del Centro Universitario con el fin de ampliar la capacidad de alumnos.
“La educación es la herramienta que nos hace mejores y nos permite proyectar un futuro más próspero para nuestra comunidad” señaló el intendente José Castro.
representante en el congreso nacional
El marplatense Carrancio juró como Diputado Nacional y reafirmó su compromiso con las reformas del Presidente Javier Milei
SEGUNDO MANDATO
La necochense Jimena López juró como diputada nacional
mar de ajó
Se llevó a cabo la Consulta Pública sobre el proyecto de Construcción de Autovía R.P. Nº 11, tramo Mar de Ajó – Pinamar
consumo
Provincia Compras se adelanta a la Navidad: 18 cuotas sin interés y descuentos especiales