martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº1056

Municipios | 16 sep 2021

EDUCACIÓN

General Belgrano: Dinapoli asistió a la Feria de Actividades Científicas y Tecnológicas Educativas

En el encuentro participaron distintas instituciones educativas del distrito en los niveles, Inicial, Primario, Secundario y Especial.


El intendente Osvaldo Dinapoli hizo la apertura de la Feria de la que también participaron, además de los niños y jóvenes expositores, autoridades educativas y docentes.

“Hoy estamos aquí todos reunidos, con los protocolos y recaudos necesarios para que podamos participar de esta feria de ciencias. Quiero felicitar a los docentes y directivos, a ustedes los alumnos, que se han esmerado y llegado a esta instancia para exponer y presentar a todos, lo que ustedes han investigado”, dijo Dinapoli en la apertura de la Feria.

Por otra parte el intendente remarcó la importancia que el conocimiento adquirido se manifieste fuera del aula, “esto es un gran logro, es la faceta importante de la educación, salir propiamente del aula para llevar adelante esos contenidos y los podamos exponer en proyectos, en investigaciones y que han sido realizados con metodologías científicas para poder lograrlos. Los felicito, los aliento y que sigan adelante en este camino del conocimiento”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS