martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº1056

Municipios | 17 sep 2021

declaraciones

Gustavo Barrera: "El negocio de la oposición es que nos peleemos"

El intendente de Villa Gesell dijo que “si todos ponemos nuestro granito de arena podremos mejorar” en los comicios de noviembre.


El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, expresó que "no hay que llevar dramatismo a los vecinos y continuar con el objetivo que es hacer la mejor elección" en noviembre.
En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia brindó detalles de la reunión que jefes comunales mantendrán con el gobernador Axel Kicillof y dijo que·”se hará un balance y cada uno expondrá lo que ve en su distrito. Nos pondremos a trabajar en este marco adverso, con mucho esfuerzo y propuestas".
Barrera expresó  que “si todos ponemos nuestro granito de arena podremos mejorar. Somos un Frente y tenemos que ir a buscar a todos los compañeros y entender que el negocio de la oposición es que nosotros nos peleemos”.
Respecto de la carta pública de la vicepresidenta, Cristina KIrchner, sostuvo que "no hay que dar mayor dramatismo sino que son cuestiones a solucionar y no distraer el objetivo que es hacer la mejor elección posible".
Sobre la posibilidad de revertir el resultado de las PASO,  Barrera indicó que "la situación es compleja, la esperanza nunca se pierde, soy muy optimista y cuando la ola sube subimos todo pero cuando baja bajamos todos. No tengo dudas de que vamos a mejorar mucho, solo hay que alinear todos los planetas". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS