lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1972

Política | 20 sep 2021

modificaciones post-PASO

Intendentes de la región celebraron las nuevas designaciones en Provincia

Tras el anuncio oficial de la gobernación sobre las nuevas designaciones, los jefes comunales del Frente de Todos de la quinta sección enviaron sus felicitaciones y también agradecimientos a los que se van.


Uno de los primeros en utilizar la red social del pajarito fue el intendente de General Paz, Juan Manuel Álvarez, quien manifestó, “Felicitamos a @minsaurralde @CrisAlvarezRod y @Nardini_Leo por sus designaciones en el @BAProvincia. Y renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando junto a @Kicillofok para mejorar la vida de TOD🌞S los  bonaerenses”.

En el mismo sentido, el intendente de Tordillo, Héctor Olivera, señaló, “felicito al actual intendente de Malvinas Argentinas @Nardini_Leo por su designación como nuevo ministro de Infraestructura de PBA designado por @Kicillofok. Confío en Leo como un excelente funcionario, su idoneidad está a la vista en el trabajo que ha realizado en su distrito”, y agregó, “Felicito al compañero y amigo  @minsaurralde quien ha sido recientemente designado como nuevo jefe de Gabinete por el gobernador @Kicillofok. Es un paso que Martín sin dudas se merece por su capacidad y su compromiso, y una tranquilidad parapara todos los bonaerenses”.

Asimismo, dijo “Quiero enviar mis felicitaciones a la diputada @CrisAlvarezRod, quien ha sido recientemente nombrada como flamante ministra de Gobierno de la PBA por el gobernador @Kicillofok. Los intendentes estaremos gustosos de trabajar con una compañera tan comprometida como lo es Cristina”.

Asimismo, Olivera envió “un saludo a @Carli_Bianco y gracias por el compromiso que desde el día cero emprendió, sobre todo al ponerse al hombro la lucha contra la pandemia mientras estuvo al mando de la jefatura de Gabinete de PBA, respaldándonos a los intendentes en tan duros momentos”, y agradeció a  Teresa García “por su enorme labor en el ministerio de gobierno de la provincia de Buenos Aires. Ha sido un gran orgullo trabajar durante casi dos años con una funcionaria de tamaña seriedad y responsabilidad”.

Finalmente, el dirigente del FdT, expresó, “felicidades @agussimone por su traslado al Instituto de la Vivienda, donde sin dudas se seguirá desempeñando con la misma responsabilidad con la que lo hizo mientras estuvo al mando del Ministerio de Infraestructura, poniéndose a la tarea de reactivar la obra pública en PBA”.

El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, afirmó en una publicación que acompaña con una foto suya junto con Insaurralde, “ante la reformulación dispuesta por el gobernador @Kicillofok, le enviamos un abrazo bien fuerte al compañero y amigo @minsaurralde. Felicitaciones a ambos y también para @CrisAlvarezRod y @Nardini_Leo. Son personas de una enorme capacidad y experiencia”.

Por su parte, el jefe comunal de Mar Chiquita, Jorge Paredi, indicó, “acompañamos al gobernador @Kicillofok en su reformulación para esta etapa de reconstrucción en la provincia. Felicitaciones @minsaurralde, @CrisAlvarezRod y @Nardini_Leo por su incorporación al gabinete.Destacamos el gran trabajo junto a @Kicillofok de @Carli_Bianco, @TereGarciaOK y @agussimone, quienes asumirán nuevos desafíos. Es un equipo que se agranda para ganar en noviembre y ratificar el proyecto en la provincia y Nación”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS