martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº1056

Municipios | 5 oct 2021

Facilidades

Tordillo: anuncian la inauguración de la Delegación de Servicios Sociales de la Policía

El intendente Héctor Olivera anunció en sus redes sociales que está próxima a inaugurarse la Delegación de Servicios Sociales de Policía en Tordillo, una oficina cuya finalidad será la de agilizar la realización de trámites administrativos a los vecinos, facilitando el acceso a sus derechos sociales.


Cabe recordar que la creación de esta dependencia ha sido impulsada por la Subsecretaría de Seguridad del Municipio, en trabajo conjunto con la Policía de Seguridad Comunal local, y ya cuenta con el personal policial necesario para su puesta en funciones, así como con el espacio físico, el mobiliario, y demás material utilitario destinado a brindar atención personalizada con celeridad e idoneidad, que responda a las necesidades propias de cada afiliado.

Según lo manifestado por el jefe comunal del Frente de Todos, la inauguración se realizará en los próximos días, “estamos muy entusiasmados por la puesta en marcha una nueva oficina de un Estado presente, que se ocupa de resolver los problemas reales de cada uno de los vecinos”, aseveró Olivera.

“Seguimos trabajando por nuestra gente, con el compromiso de siempre y el entusiasmo de seguir adelante, hacia la vida que queremos”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS