
Municipios | 11 oct 2021
Servicios
Lobería: EDEA anuncia atención especial para usuarios por consultas de facturación
La empresa EDEA informó que, por haberse detectado diferencias en la facturación del último período de consumo que generan dudas e inquietud en sus usuarios, ha dispuesto la atención especial para este tipo de consultas a través de la vía telefónica mediante turnos.
La distribuidora indicó que por este tema los usuarios podrán requerir turnos a través de la página web de la compañía www.edeaweb.com.ar o bien mediante WhatsApp al 223 6 34 33 32.
Asimismo, la empresa infirmó que para efectuar la consulta no se tendrá en cuenta la fecha de vencimiento de las facturas, las cuales de corresponder serán ajustadas debidamente con nuevo monto y fecha de pago.
Por último, EDEA envia disculpas por las molestias que esta situación no deseada pueda generar a sus usuarios.


un anhelo para todos los vecinos y vecinas
Pila: durante la visita del gobernador Kicillof, el intendente recibió la sesión de la Laguna Camarón Grande

en Pila
Las Flores: Gelené se reunió con Kicillof y dio su mirada sobre la situación hídrica de la región

necochea
Presentaron un complejo industrial pesquero en Puerto Quequén, "un proyecto que va a generar más de 600 empleos"

prevención y articulación
La Provincia comienza a vacunar a quienes no hayan tenido dengue
