martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº1056

Municipios | 11 oct 2021

Servicios

Lobería: EDEA anuncia atención especial para usuarios por consultas de facturación

La empresa EDEA informó que, por haberse detectado diferencias en la facturación del último período de consumo que generan dudas e inquietud en sus usuarios, ha dispuesto la atención especial para este tipo de consultas a través de la vía telefónica mediante turnos.


TAGS: LOBERIA, EDEA

La distribuidora indicó que por este tema los usuarios podrán requerir turnos a través de la página web de la compañía www.edeaweb.com.ar o bien mediante WhatsApp al 223 6 34 33 32.

Asimismo, la empresa infirmó que para efectuar la consulta no se tendrá en cuenta la fecha de vencimiento de las facturas, las cuales de corresponder serán ajustadas debidamente con nuevo monto y fecha de pago.

Por último, EDEA envia disculpas por las molestias que esta situación no deseada pueda generar a sus usuarios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS