Municipios | 11 oct 2021
Servicios
Lobería: EDEA anuncia atención especial para usuarios por consultas de facturación
La empresa EDEA informó que, por haberse detectado diferencias en la facturación del último período de consumo que generan dudas e inquietud en sus usuarios, ha dispuesto la atención especial para este tipo de consultas a través de la vía telefónica mediante turnos.
La distribuidora indicó que por este tema los usuarios podrán requerir turnos a través de la página web de la compañía www.edeaweb.com.ar o bien mediante WhatsApp al 223 6 34 33 32.
Asimismo, la empresa infirmó que para efectuar la consulta no se tendrá en cuenta la fecha de vencimiento de las facturas, las cuales de corresponder serán ajustadas debidamente con nuevo monto y fecha de pago.
Por último, EDEA envia disculpas por las molestias que esta situación no deseada pueda generar a sus usuarios.
molestia entre belgranenses
General Belgrano: la historia del corralón que genera muchos problemas y los caminos que conducen al municipio
beneficio
Pila: Walker firmó convenio para la construcción de 10 nuevas viviendas destinadas a efectivos de la policía bonaerense
salud
Rauch: advierten por ordenanza municipal que habilita el uso de agroquímicos
política
El diputado nacional Sebastián Galmarini celebró el sostenimiento de leyes de emergencia en Diputados