
Municipios | 11 oct 2021
Servicios
Lobería: EDEA anuncia atención especial para usuarios por consultas de facturación
La empresa EDEA informó que, por haberse detectado diferencias en la facturación del último período de consumo que generan dudas e inquietud en sus usuarios, ha dispuesto la atención especial para este tipo de consultas a través de la vía telefónica mediante turnos.
La distribuidora indicó que por este tema los usuarios podrán requerir turnos a través de la página web de la compañía www.edeaweb.com.ar o bien mediante WhatsApp al 223 6 34 33 32.
Asimismo, la empresa infirmó que para efectuar la consulta no se tendrá en cuenta la fecha de vencimiento de las facturas, las cuales de corresponder serán ajustadas debidamente con nuevo monto y fecha de pago.
Por último, EDEA envia disculpas por las molestias que esta situación no deseada pueda generar a sus usuarios.


controversia
Vialidad de la Provincia intimó al municipio de Mar del Plata por autorizar una obra en Ruta 11 sin su aval técnico

educación
Chascomús: con la presencia de intendentes, se lanzó la Diplomatura en Democracia y Parlamento Futuro

acto
La Bancaria reunió a trabajadores y candidatos en un acto contra el ajuste de Milei

Día Internacional de las Mujeres Rurales
Sánchez Jauregui: “Las mujeres rurales sostienen la vida y la producción, pero siguen siendo invisibilizadas”
