martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº1056

Municipios | 13 oct 2021

inversiones

Balcarce: firman boleto de compra-venta con empresa de biotecnología

La Municipalidad firmó un boleto de compraventa en el sector industrial planificado “El Molino I” con la firma PROCENS por un lote sin edificar, que mide 40,81 metros de frente por 52,62 metros de fondo con una superficie 2.222,93 metros cuadrados.


Asimismo, se procedió a la rúbrica de una carta de intención que versa sobre la solicitud de reserva de quince lotes en la nueva zona industrial por parte de la empresa, que actualmente se encuentra radicada en calle 41 entre Av. Centenario y 18.

Este ítem encuentra sus fundamentos en la proyección a futuro de ampliar las instalaciones, debido a la cantidad de desperdicios alimenticios que planifican procesar como resultado de alianzas estratégicas con empresas de alimentos de Balcarce.

El acto estuvo presidido por el intendente municipal, Esteban Reino, y Julien Laurencon, en su carácter de apoderado de la organización señalada.

De igual modo, estuvieron presentes François Nolet, otro de los cofundadores; el subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo; concejales de los distintos bloques y demás integrantes del Ejecutivo municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS