domingo 05 de diciembre de 2021 - Edición Nº1096

Municipios | 14 oct 2021

educación

General Belgrano: la Escuela de Educación Secundaria Técnica contará con nuevas aulas

Luego de gestiones por parte del Consejo Escolar local y el gobierno Municipal de General Belgrano, comenzaron los trabajos de limpieza y preparación del espacio en que iniciará la colocación de cuatro aulas modulares para la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 de la ciudad.


Estas gestiones fueron llevadas adelante junto con  al Gobierno Provincial a través de Subsecretaría de Infraestructura.

El intendente, Osvaldo Dinapoli, agradeció en nombre de la comunidad la gestión hecha por el Subsecretario de Infraestructura, Ariel Lambezat, para la consecución de estos logros.

"Este es una noticia importantísima dado a que la Escuela afrontaba un riesgo muy importante de cara al ciclo lectivo 2022 que, sin la incorporación de estas nuevas aulas, no se hubiera podido abrir inscripción para nuevos ingresantes para el año próximo", indicaron desde la Comuna.

"La Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 es un pilar fundamental en la educación secundaria en oficios de nuestra ciudad, siendo el único espacio de aprendizaje de esta modalidad en General Belgrano por lo que su extensión y mejora son preocupaciones compartidas por la gestión municipal y el Consejo Escolar", concluyeron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS