domingo 05 de diciembre de 2021 - Edición Nº1096

Municipios | 18 oct 2021

camino a las legislativas

Maxi Abad se reunió con radicales de la quinta sección

Dirigentes partidarios de la 5ta Sección Electoral se reunieron en Mar del Plata para analizar la situación actual de cada distrito de la región y la Provincia. Participaron Maxi Abad, Carlos Fernadez, Sandra Paris, Flavia Delmonte, Esteban Reino, José Castro, Ariel Bodaisco, entre otros.


“Ganamos la Quinta Sección e hicimos un aporte muy importante a lo que consideramos un triunfo en la Provincia, que son los 16 puntos, que es la victoria en cuatro de las ocho secciones, 80 municipios pintados de rojo y blanco”, dijo Maxi Abad.

“Nos cambió la cabeza, pasamos de ser un partido testimonial y de oposición, a un partido de poder que quiere volver a ser Gobierno”, agregó el Jefe de bancada de JxC en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Por su parte, Carlos Fernández señaló: “Estamos a la puerta de una enorme crisis y como dirigentes tenemos la obligación de mirar lo que está adelante y estar muy coordinados. Hemos empezado un proceso de conducción que nos obliga a redoblar esfuerzos y escuchar la realidad”.

“Somos el 40 por ciento de esta coalición en la Provincia y eso tiene un efecto hacia dentro de la coalición y de nuestro partido. La recuperación del partido, implica la recuperación del partido provincial”, agregó el dirigente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS