domingo 05 de diciembre de 2021 - Edición Nº1096

Legislatura | 4 nov 2021

violencia contra la prensa

Diputados y senadores bonaerenses del FdT repudiaron a Macri

Los diputados y senadores bonaerenses del Frente de Todos salieron a repudiar el “violento ataque” perpetuado por Mauricio Macri contra un periodista de la señal C5N que cubría el paso del ex presidente por la Justicia de Dolores, en el marco de la causa que investiga el espionaje ilegal a los familiares del submarino ARA San Juan.


“Al llegar a la indagatoria Macri tiró al suelo el micrófono de la señal televisiva cuando el periodista, Nicolás Munafó, intentaba obtener una declaración. Esta acción atenta contra la libertad de expresión y el Estado de Derecho proclamados en nuestra constitución nacional”, cuestionaron los bloques oficialistas de la Legislatura bonaerense.

Las bancadas del Frente de Todos que conducen los camporistas Facundo Tignanelli y Gervasio Bozzano en la Legislatura bonaerense sostuvieron que el gesto agresivo de Macri, que tomó el micrófono de la señal C5N y lo tiró al piso, “atenta contra la libertad de expresión y el Estado de Derecho”.

“Desde nuestro espacio nos solidarizamos con el periodista agredido que estaba realizando su labor y reafirmamos nuestro compromiso con el dialogo y la construcción de una sociedad más democrática”, se diferenciaron los diputados y senadores del Frente de Todos en la Legislatura bonaerense.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS