miércoles 16 de julio de 2025 - Edición Nº2415

Municipios | 9 nov 2021

Cuidado de las mascotas

La Costa: avanza la construcción del Hospital Municipal Veterinario

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, recorrió junto al coordinador del Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos, Dr. Juan Romero, las obras de construcción del Hospital Municipal Veterinario.


"Recorrimos la obra junto al Dr. Juan Romero, quien lleva adelante un programa nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos. Además firmamos un acuerdo para realizar junto a la Nación mayor cantidad de castraciones y sumar capacitaciones, además de abordar un plan de trabajo para el futuro hospital y la reorganización de la tarea que realizan los móviles que recorren los barrios", comentó el jefe comunal, que estuvo acompañado en la recorrida por Juan de Jesús.

"Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de toda la comunidad, teniendo la premisa de que todos y todas somos parte importante de ella", agregó el intendente en la obra que se encuentra ubicada sobre la Ruta 11, cerca del ingreso a Mar del Tuyú por Av. 58, lindero a los caniles donde se alojan los perros que requieren tratamiento por parte del área de Cuidado Animal y que están en adopción para los vecinos y vecinas que lo dispongan y enfrenten este acto de amor.

“Es maravillosa la obra que están llevando adelante, el Partido de La Costa va a ser el primer municipio costero de todo el país con un hospital veterinario público. Esto es vanguardia, un cambio de calidad de vida”, indicó el médico veterinario Juan Romero, que a su vez, durante su visita firmó con Cristian un convenio para poder acompañar desde el Ministerio de Salud de La Nación todo el trabajo que se viene llevando adelante en nuestro distrito con la campaña de castraciones gratuitas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS