domingo 05 de diciembre de 2021 - Edición Nº1096

Municipios | 11 nov 2021

Deportes en municipios

Tordillo: los vecinos ya pueden disfrutar de la cancha de pádel realizada por el Municipio

El titular de la Autoridad del Agua e intendente en uso de licencia, Héctor Olivera, anunció en sus redes sociales que la cancha de pádel del distrito es una realidad.


“Una nueva promesa cumplida: aunque la veda electoral no nos permite inaugurar esta hermosa obra, la cancha de pádel de nuestro distrito ya está terminada y lista para ser disfrutada por toda la gente de Tordillo”, indicó Olivera. Según se señaló, la misma está anexa a la pista de atletismo, en el que poco a poco se va transformando en un auténtico complejo deportivo a disposición del pueblo tordillense.

“Eso significa que los vestuarios existentes podrán también utilizarse por quienes deseen jugar al pádel en la nueva cancha de césped sintético. Más comodidad y más calidad para el uso de todos sin excepción”, dijo el funcionario provincial.

Y agregó, “este es el trabajo de esta gestión que, frente a las innumerables dificultades habidas en los últimos dos años, igualmente sigue avanzando con el proyecto de aumentar todos los días la calidad de vida de nuestra gente”.

Finalmente, Héctor Olivera remarcó que “esta es la tarea que he iniciado hace algún tiempo y que hoy tendrá el privilegio de continuar y concluir el nuevo intendente interino Alfredo Farías al frente de esta gestión”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS