Política | 15 nov 2021
Elecciones
Juntos se impuso en la quinta sección electoral
El Frente Juntos se impuso a nivel seccional, obteniendo también importantes triunfos en distritos, algunos de ellos gobernados por el Frente de Todos.
Juntos se impuso en los distritos de: Ayacucho, Balcarce, Chascomús, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Madariaga, General Lavalle, General Pueyrredón, La Costa, Lezama, Lobería, Maipú, Monte, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil y Villa Gesell.
También obtuvo contundentes triunfos en los municipios de La Costa, Villa Gesell y Chascomús, cuyos jefes comunales responden a la alianza Frente de Todos.
Por su parte, el Frente de Todos ganó en Castelli, General Paz, Las Flores, Mar Chiquita, Pila y Tordillo.
Con este resultado entrarían al senado bonaerense por Juntos, Ariel Martínez Bordaisco, Flavia Delmonte y Alejandro Rabinovich. En tanto, por el FdT asumirá Pablo Obeid y Gabriela Demaría renovó su banca.
representante en el congreso nacional
El marplatense Carrancio juró como Diputado Nacional y reafirmó su compromiso con las reformas del Presidente Javier Milei
SEGUNDO MANDATO
La necochense Jimena López juró como diputada nacional
mar de ajó
Se llevó a cabo la Consulta Pública sobre el proyecto de Construcción de Autovía R.P. Nº 11, tramo Mar de Ajó – Pinamar
consumo
Provincia Compras se adelanta a la Navidad: 18 cuotas sin interés y descuentos especiales