Municipios | 25 nov 2021
Deportes
River Plate realizó una prueba de jugadores en Pila
El captador de jugadores de River Plate, Mariano Tedesco realizó una prueba a jovenes e infantiles de la Escuela Municipal de fútbol y del Club Social.
Con la mirada puesta en los proyectos futbolísticos y con mucha participación de niños y adolescentes, se llevó a cabo la jornada que constó de práctica y juego deportivo.
Tedesco agradeció el recibimiento y buen comportamiento de los futbolistas y la atención dispensada por las autoridades de la Dirección de Deportes local.
Juan Cruz Arias, titular de la carrera deportiva de la ciudad dijo “es un placer y un agrado enorme que River, a través de Mariano esté en Pila” y destacó “no será la única vez que tengamos evaluaciones de este tipo en nuestra ciudad, ya que ambas partes nos hemos comprometido con la continuidad de este tipo de exámenes”.
elecciones 2025
Escrutinio definitivo: La Libertad Avanza ganó por 29.354 votos en PBA
alivio
ARBA eximió este año del Inmobiliario Rural a campos de distritos afectados por inundaciones
seguridad
Pila: importante encuentro de Walker para sumar tecnología a los métodos de vigilancia
invitación
La Costa: estudiantes de Santa Teresita realizaron una visita guiada al Palacio Municipal