Municipios | 6 ene 2022
denominado "Juan Manuel de Rosas"
Pila: inauguran el primer museo del distrito
El intendente Sebastián Walker dejó inaugurada la primera etapa de la obra de construcción del primer museo del distrito, que consta de salas de muestra y exhibición y áreas administrativas.
El espacio histórico, denominado “Juan Manuel de Rosas” abrió las puertas este jueves último ante la presencia de las autoridades locales y vecinos de la ciudad que fueron parte de la ceremonia.
El Museo está ubicado en 6 esquina 19 donde funcionó la primera usina eléctrica de la ciudad y lindante con el Cine Teatro “Padre Adolfo Anastasio” dejando a esa esquina como un lugar histórico y cultural en Pila.
El intendente Walker destacó “El Museo fue una idea y una obra que había proyectado el Intendente Gustavo (por su padre, en uso de licencia) quien había planificado para esta etapa de gobierno la inauguración y puesta en marcha del mismo”.
Por otro lado, sentenció “es importante contar con un espacio de estas características, los pueblos deben saber de dónde vienen para construir su presente y proyectar su futuro”.
encuentro
Reunión institucional entre UATRE Mar del Plata y autoridades de Puerto Quequén
mejoras
Axel Kicillof, Javier Rodríguez y Cristina Álvarez Rodríguez encabezaron la firma de planes directores locales de caminos rurales con intendentes de la región
encuentro en Tandil
Foro de Intendentes Radicales: preocupación por los recursos municipales, inversión en ruralidad y llamado a la unidad paritaria