sábado 28 de mayo de 2022 - Edición Nº1270

Municipios | 28 ene 2022

OBRAS

General Belgrano: el municipio explicó los avances en la gestión para la solicitud de la repavimentación del acceso a Gorchs

El Gobierno local que encabeza Osvaldo Dinapoli está realizando nuevas gestiones ante Vialidad Nacional con el propósito de hacer el acceso a Gorchs completamente a nuevo.


Para ello es necesario cumplir con ciertos requisitos que exige Vialidad Nacional para comenzar a armar la carpeta de solicitud y poder evaluar así la concreción del mismo.

Según anunciaron desde la Comuna, en los últimos días se realizó en la zona un relevamiento topográfico, que es uno de los requerimientos que solicitó Vialidad para el avance del pedido. El Municipio contrató para dicho trabajo a una empresa especializada con equipamientos específicos.

El relevamiento, que se extendió por el término de una semana, constó en la elaboración de documentación técnica de los siete kilómetros que tiene el trayecto en cuestión.

“Este paso es muy importante para que Vialidad Nacional pueda tener en cuenta nuestra necesidad de concretar el tan ansiado acceso a Gorchs”, declararon.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS