sábado 28 de mayo de 2022 - Edición Nº1270

Provincia | 28 ene 2022

encuentro con vecinos y empresarios

El ministro Costa visitó General Lavalle

El ministro bonaerense de producción, ciencia y tecnología, Augusto Costa, estuvo en General Lavalle en el marco de las recorridas que realiza por distintos puntos de la provincia para informarse sobre las problemáticas y proyectos de los municipios.


El intendente José Rodríguez Ponte lo recibió en el palacio Municipal para dialogar con emprendedores y autoridades.

Luego, Costa recorrió La Casa de la Cultura, la parroquia Nuestra Señora de La Merced y la Panadería del Pueblo en donde le se informó sobre la fabricación de la tradicional torta negra.

También recorrió el Puesto Municipal en donde mantuvo intercambios con productores del área.

Hubo intercambio sobre las necesidades que se presentan a nivel local y los recursos que tiene General Lavalle para explotar.

Los empresarios y armadores del Puerto expusieron la necesidad de ampliar los servicios y la provisión de electricidad, agua, gas, entre otros, como requerimiento necesario para lograr poner operativo la producción del sector, y tener continuidad de trabajo durante todo el año.

Estuvieron presente durante el encuentro, la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires Soledad Martínez. Junto a la Subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas Mariela Bembi, acompañados por la Diputada Nacional Marcela Passo, además de empresarios y representantes del Puerto, el Intendente del Parque Nacional Campos del Tuyú, Concejales locales, funcionarios de las de Producción, Turismo, Cultura y Deporte del municipio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS