
Municipios | 13 feb 2019
Obras Públicas
Necochea: Salvador y López inauguraron pavimentación de avenida
Acompañado por el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, el intendente puso en marcha oficialmente el asfalto extendido de la avenida 10 que va desde 99 a 117.
El intendente Facundo López, acompañado por el vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, inauguró oficialmente la obra de pavimentación de la Avenida 10 entre 99 y 117, que junto a un sistema lumínico de última generación que se acaba de poner en marcha determinan a partir de ahora un antes y un después en la vida diaria de todos los vecinos del distrito.
Al respecto, y antes del corte de cintas y la presencia de las bandas que le pusieron música a la jornada, el jefe comunal se dirigió a los presentes, momento en el que especificó que “la alegría de que podamos inaugurar una nueva obra es para todos los habitantes del distrito” para agregar que “es una obra soñada y a la que le dedicamos mucho esfuerzo”.
A su vez, el máximo mandatario de la ciudad manifestó que “cuando empezamos con los primeros trabajos de perforación le generamos una molestia al vecino más de la que pensábamos, pero acá esta y la pudimos hacer”.
Por su parte, el vicegobernador Salvador, quien con su presencia no hizo más que respaldar esta fundamental obra para la ciudad, indicó que “ Necochea tiene toda una pujanza y una fuerza que nos llena de orgullo a todos los bonaerenses y argentinos, porque además de trata de un punto turístico muy importante”.


revisión obligatoria
Aumentó la VTV en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores

preocupación
Mar del Plata: hoteleros y gastronómicos advierten que el sector está al borde del colapso y piden medidas urgentes

a días del cierre de listas
En la quinta, tres kicillofistas se disputan el lugar en la lista seccional

Seguridad vial
Pila: trabajo en conjunto con la Provincia para la demarcación y señalética de los accesos a la ciudad
