Municipios | 9 feb 2022
Con la presencia de funcionarios
General Paz: se llevó a cabo el acto de firma de 60 escrituras
La Municipalidad de General Paz y la Escribanía General de Gobierno, llevó a cabo el acto de firma de 60 escrituras en el marco del programa “Mi escritura, mi casa”, elaborado por la Provincia de Buenos Aires con el fin agilizar y facilitar la escrituración social.
El evento se realizó en el Gimnasio Mayor del Centro de Educación Física y, participaron el Intendente Interino, Osvaldo Daniel Aramburú, junto a la Escribana Directora Adscripta en representación de la Escribanía General de Gobierno, Claudia Defelitto y Julia Vernaci, integrante del equipo de Asesoría Legal de la Municipalidad.
“La directiva del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires es promover la regularización dominial en todo el territorio provincial y General Paz es uno de los pocos municipios, tal vez el único, que trabaja estos aspectos de una manera excelente, como un reloj suizo”, expresó la funcionaria provincial.
Además, formaron parte del acto la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alicia Genín; la Secretaria General de Gobierno y Administración, Noelia Massaccesi; la Directora de Recursos Humanos, Eugenia Isasmendi; y la Gerenta de la Oficina local de Anses, Ana Clara Alvarez.
ambiente
CEAMSE acompañó al Gobierno de la Provincia en el marco de la emergencia fitosanitaria generada por el avance del “Picudo Rojo”
gestión en marcha
Dolores: en la apertura de sesiones del HCD, Juan Pablo García anunció 40 iniciativas de gestión
asamblea legislativa
Kicillof dijo que el plan de Milei "es un fracaso" y dejó un mensaje para 2027: "hay una alternativa"
acto
Lezama: Mongay asumió formalmente la intendencia y se transforma en la primera mujer en gobernar el distrito