Municipios | 10 mar 2022
encuentro de trabajo
General Paz: el ministro de Infraestructura bonaerense fue recibido por el intendente Alvarez
El intendente Juan Manuel Alvarez recibió la visita del Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini.
Acompañados por los Intendentes (MC) Juan Carlos Veramendi y César Augusto Uribarri, la Secretaria de Gobierno y Administración, Noelia Massaccesi, el Secretario de Obras Públicas, Luciano Lorenzín, la Secretaria de Economía, Antonela Duchini y los ediles Alicia Genín y Daniel Aramburú, mantuvieron un encuentro de trabajo en el que analizaron la continuidad de los proyectos en conjunto para el distrito.
Posteriormente, presenciaron la firma del acta de toma de posesión, por parte de la empresa, del terreno donde hasta hace pocos días funcionó el Corralón Municipal y en el que se construirá la nueva Casa de la Provincia. Además, recorrieron el pavimento urbano realizado en el barrio La Higuerita y conversaron con vecinos beneficiarios.
Seguidamente, observaron los trabajos de asfaltado en la calle Moreno, a pocos metros de la E.P. N° 2, para finalizar su recorrida visitando las tareas de entubamiento del canal aliviador y la pavimentación de calles aledañas.
verano 2026
Kicillof encabezó la primera reunión de la temporada en el Partido de La Costa
judiciales
Duro revés para el gobierno: la justicia le devolvió la obra social de los trabajadores rurales a Voytenco
dato del indec
La inflación volvió a subir: 2,8% en diciembre
preocupación
Pinamar: el niño que sufrió un fuerte golpe en el hígado en un choque en La Frontera sigue grave