
Política | 28 mar 2022
Destacó concurrencia de afiliados
Elecciones en el PJ de Dolores: García afirmó que trabajará para “fortalecer el peronismo de cara al 2023”
El flamante presidente del Partido Justicialista de Dolores, Juan Pablo García, destacó la concurrencia de afiliados a las urnas en lo que fue la votación de la lista de unidad del peronismo local.
“Todos quedamos sorprendidos porque, más allá de tener lista de unidad, más de 1500 dolorenses participaron y se movilizó el Partido como hacía tiempo no se veía”, manifestó García acerca de los comicios realizados en la sede del PJ local.
Asimismo, aseveró que en la lista de unidad “estuvieron presentes distintas extracciones del justicialismo”.
Sobre las acciones a futuro, Juan Pablo García afirmó que está “con la mirada puesta en lo local” y que el desafío hacia adelante será “afianzar la unidad para fortalecer el peronismo de cara al 2023”.


revisión obligatoria
Aumentó la VTV en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores

preocupación
Mar del Plata: hoteleros y gastronómicos advierten que el sector está al borde del colapso y piden medidas urgentes

a días del cierre de listas
En la quinta, tres kicillofistas se disputan el lugar en la lista seccional

Seguridad vial
Pila: trabajo en conjunto con la Provincia para la demarcación y señalética de los accesos a la ciudad
