domingo 03 de julio de 2022 - Edición Nº1306

Legislatura | 20 abr 2022

presentación

Senado bonaerense: el FdT vuelve a la carga con el proyecto de Ley "Precios Justos en cada Municipio"

El senador bonaerense Francisco “Paco” Durañona volverá a presentar en la Legislatura bonaerense el proyecto de ley que busca darle mayor poder a los intendentes para que puedan realizar un efectivo control de precios en sus distritos.


Con el apoyo del Gobierno nacional y provincial, Durañona llevará de nuevo el proyecto a la Legislatura. Y en ese marco lo presentará hoy en La Plata junto al secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, y el apoyo del jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, la presidenta del bloque de senadores del Frente de Todos, María Teresa García, y la presidenta de la Unión de Consumidores Argentina, Adriana Malek.

“Estimamos que legislativamente no va a haber inconvenientes y con esta nueva mirada de la Provincia en la cuestión de los precios, no debería haber limitación”, señaló el senador en diálogo con un portal de noticias bonaerenses.

El proyecto original busca dar a los municipios facultades que hoy no tienen, como la posibilidad de controlar y sancionar en caso de ser necesario a quien incumpla con el nivel de precios establecido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS