
Municipios | 25 feb 2019
Acuerdos
Gral. Lavalle: el intendente firmó un convenio de colaboración con el ministerio de Justicia bonaerense
El jefe comunal José Rodríguez Ponte mantuvo un encuentro con el jefe de la cartera de justicia, Gustavo Ferrari, en donde ambos rubricaron un acuerdo para sumar a General Lavalle al programa de reinserción social de personas que estén bajo la guardo o cuidado del Servicio penitenciario Bonaerense.
El acuerdo tiene una validez de dos años y busca articular acciones que permitan a los presos desarrollarse laboralmente, deportivamente o artísticamente.
Se trata de convenios en donde, por ejemplo, se adquieren productos elaborados en los distintos talleres penitenciarios y el compromiso de comprar mobiliario para el municipio acompañando los proyectos del Ministro.


revisión obligatoria
Aumentó la VTV en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores

preocupación
Mar del Plata: hoteleros y gastronómicos advierten que el sector está al borde del colapso y piden medidas urgentes

a días del cierre de listas
En la quinta, tres kicillofistas se disputan el lugar en la lista seccional

Seguridad vial
Pila: trabajo en conjunto con la Provincia para la demarcación y señalética de los accesos a la ciudad
