lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1972

Legislatura | 27 abr 2022

contienda con La Cámpora

Diputada marplatense solicitó recursos para su bloque y criticó la actitud de Larroque

La diputada bonaerense, Débora Indarte, quien luego de diferencias con La Cámpora, dejó el bloque del Frente de Todos y armó el monobloque Unidad para la Victoria, comenzó a reclamar los fondos que le corresponden por su nuevo espacio.


En ese escenario, remarcó que "como titular del Bloque solicitado “Unidad para la Victoria” y en razón de poder realizar mi trabajo, es que pido saber cuál es el presupuesto actualizado en pesos para la totalidad de los diputados que hoy tiene la Cámara”.

Además, agregó: “Para saber lo que le corresponde a cada diputado, y como consecuencia tener las herramientas para armar mi secretaría administrativa y legislativa”.

Asimismo, la legisladora marplatense criticó la actitud de Andrés “Cuervo” Larroque, “hoy hablaba del tema de las internas y, básicamente, algunos funcionarios parecen más vedettes que representantes estatales. No podemos ser funcionales al macrismo desacreditando al presidente y a sus equipos”.

“No estoy de acuerdo con lo que dijo Larroque. Para ser objetiva, él tampoco fue elegido por los votos como ministro”, afirmo Indarte, y agregó que “Este tipo de comportamientos y declaraciones no aporta a la gente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS