sábado 28 de mayo de 2022 - Edición Nº1270

Política | 5 may 2022

Trinchera peronista en épocas del macrismo

Intendente de la sección forma parte del Consejo Directivo de la FAM

Este miércoles quedó oficializada la presidencia del matancero Fernando Espinoza en la Federación Argentina de Municipios. El jefe comunal de Villa Gesell, Gustavo Barrera es parte del Consejo Directivo.


“Hoy me nombraron miembro del Consejo Directivo de la @FAMdeArgentina. Muy agradecido por este compromiso que asumo con gran responsabilidad. Vamos a trabajar todas y todos para reconstruir nuestra querida Argentina y que nunca más el neoliberalismo se adueñe del Estado”, indicó Barrera en la red social Twitter.

Asimismo, señaló “Los intendentes que integramos la #FAM con la conducción de @FerEspinozaOK tenemos la responsabilidad de generar políticas que logren una justa y equitativa distribución del ingreso, demostrando que de abajo hacia arriba se construye la Unidad del @FrenteDeTodos”.

Cabe recordar que la Federación Argentina de Municipios fue la trinchera que encontraron los intendentes peronistas de todo el país durante los cuatro años de presidencia de Mauricio Macri. Sin dudas, la entidad se transformó en un espacio de resistencia desde donde el justicialismo brindó diversas batallas en contra de las políticas del exprimer mandatario.

“El macrismo nos dejó una Argentina arrasada e hipotecada ”, expresó el flamante presidente en presencia de los ministros nacionales Juan Manzur, Gabriel Katopodis y Wado de Pedro, los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires), Jorge “Coqui” Capitanich (Chaco) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y una gran cantidad de jefes comunales del Conurbano bonaerense y del interior del país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS