domingo 03 de julio de 2022 - Edición Nº1306

Sociedad | 30 may 2022

Investigación

Mar de Ajó: turistas pescaron restos humanos

La aparición de restos humanos en las aguas de la ciudad balnearia de Mar de Ajó sacudió este sábado a los turistas que se encontraban de pesca en la playa, a la altura de la calle Espora.


Según informa el sitio costadenoticias.com, el primer hallazgo lo hizo un turista tras notar un enganche en su línea de pesca. Al advertir que se trataba de restos humanos, dio aviso a las autoridades.

La Policía Científica confirmó que se trata, en apariencia, de un brazo y una mano con restos de piel y carne, aunque no se pudo precisar por el momento el sexo ni cuánto tiempo estuvo en el agua antes de su hallazgo.

Cerca del lugar donde se encontraron los restos se descubrió un rosario que también fue incautado por la policía.

Horas después, la Policía Científica volvió a ser convocada por un motivo similar: en la zona del Faro de Punta Médanos, a 25 kilómetros de Mar de Ajó, se encontró un torso humano que el mar había depositado en la playa.

En ambos hechos tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N° 11 de Mar de Ajó.

Según fuentes oficiales consultadas por el portal cnnoticias.com.ar, los restos humanos fueron trasladados al Centro Antropológico de la Facultad de La Plata, donde extraerán muestras para el análisis de ADN.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS