
Política | 7 jul 2022
encuentro
El Partido Fe se alinea con el gobernador y anunció que tendrá candidatos propios en Necochea
La diputada provincial, Natalia Sánchez Jauregui, junto al presidente del partido Fe, Cecilio Salazar, se reunieron con el gobernador, Axel Kicillof, y ratificaron la participación y apoyo de su espacio político dentro del Frente de Todos.
“El apoyo es porque ha tenido coherencia entre el decir y el hacer, no solamente trabaja para los municipios o distritos que son del Frente de Todos, sino que las políticas públicas que lleva adelante son para todos los distritos”, afirmó la legisladora y agregó “tiene que ver con lo nuestro, con los intereses que representamos de las y los trabajadores, de pensar políticas que lleguen a distintos sectores".
En la reunión repasaron las obras importantes para las ciudades de origen de ambos, también analizaron la situación general de la provincia, el contexto político actual y destacaron el apoyo y acompañamiento al Frente de Todos con el que se viene trabajando en conjunto desde el Partido Fe, con una excelente relación y objetivos compartidos para el futuro.
Por el lado de Necochea y la región, repasaron los proyectos estratégicos que lleva adelante la diputada provincial, con favorable aceptación, como generar recursos para la ciudad desde un servicio público, como el elevador en el puerto de Quequén cuyos beneficios impactarán de lleno en todo el distrito, el mapa interactivo SOS Rural que mediante una identificación de tranqueras georreferenciadas permitirá que los equipos de salud y de seguridad lleguen al lugar y brinden la asistencia ante distintas emergencias y el doble carril de la Ruta 88, entre otros.
En el caso de San Pedro, la repavimentación de la Ruta 1001, el análisis del proyecto de inversión presentado por Los Grobo para el puerto de San Pedro y la continuidad de la Ruta 191, entre otras.
Por último, según precisó Sánchez Jauregui, como referente del Partido Fe, “Vamos a empezar a caminar y recorrer la quinta sección, e iniciar una campaña de afiliaciones, con trabajo casa por casa y reuniones periódicas en todos los distritos de la sección, y en Necochea presentaremos candidatura propia”.


armados
Un dirigente de la UCR se une con otro del PRO para competir en Tandil por el partido de los Passaglia

festividades
Llega la 11° edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero a Mar de Ajó

mejoras en el servicio de agua
Pila: se realizó la entrega de un vehículo, insumos y materiales en ABSA

festividades
Balcarce: se presentó oficialmente la XXI Fiesta Nacional del Postre
