jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Municipios | 9 ago 2022

beneficis

Tordillo: adquieren nueva unidad vial para ampliar la flota de trabajo municipal

El Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires adjudicó a la Municipalidad de Tordillo un tractor cero kilómetro de 120HP y doble tracción para ampliar la flota de trabajo municipal.


“Esta nueva adquisición se da en el marco del esfuerzo que vienen haciendo el gobernador Axel Kicillof y el ministro Javier Rodríguez con el Plan de Mejora de Caminos Rurales y viene, por lo tanto, a hacer más eficiente la prestación de ese servicio público en la extensa red de nuestro distrito”, señaló el intendente en uso de licencia y titular de la Autoridad del Agua, Héctor Olivera, quien estuvo presente junto al jefe comunal Alfredo Farías.

Y agregó, “Por nuestros caminos rurales transita la producción que resulta del trabajo y la inversión de nuestra gente, por lo que es una prioridad para esta gestión desde siempre tener la red en buenas condiciones de tránsito durante todo el año”.

“Este gobierno municipal entiende que tener los caminos rurales en condiciones óptimas de tránsito es un aporte significativo a los productores y a los trabajadores de nuestro distrito”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS