
Política | 16 ago 2022
Diálogo
General Belgrano: Dinapoli se reunió con dirigentes de la oposición
El intendente de General Belgrano, Osvaldo Dinápoli, se reunió con los dirigentes del PJ local, Julio Torrada y Emanuel Borthiry.
Según declaró el jefe comunal en sus redes sociales, “fue una reunión muy amena donde pudimos intercambiar opiniones sobre temas de interés para todos los Belgranenses”.
Y agregó, “es de suma importancia que todos los dirigentes, a pesar de nuestras diferencias ideológicas, busquemos puntos en común que permitan afianzar políticas a largo plazo”.
“Agradezco la visita de Julio y Emanuel, realizaremos estas reuniones de forma periódica, las puertas del despacho siempre están abiertas para dialogar por el bien común de todos nuestros vecinos”, concluyó Dinápoli.


revisión obligatoria
Aumentó la VTV en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores

preocupación
Mar del Plata: hoteleros y gastronómicos advierten que el sector está al borde del colapso y piden medidas urgentes

a días del cierre de listas
En la quinta, tres kicillofistas se disputan el lugar en la lista seccional

Seguridad vial
Pila: trabajo en conjunto con la Provincia para la demarcación y señalética de los accesos a la ciudad
