
Municipios | 29 ago 2022
Con la presencia de funcionarios bonaerenses
Miramar: se realizó el 3° Foro Provincial de Transparencia y Ética Pública
Con la presencia del intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, se llevó adelante el 3° Foro Provincial de Integridad, Transparencia y Ética Pública en la ciudad de Miramar, organizado por la Subsecretaría de Transparencia Institucional del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires.
TAGS: MINISTERIO DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, GENERAL ALVARADO, SEBASTIáN IANANTUONY, JULIO ALAK
El Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Julio Alak, junto al Jefe Comunal y a la Subsecretaria de Transparencia Institucional, Ana Laura Ramos, dieron la bienvenida a este encuentro. En la misma apertura, Ianantuony suscribió la primera Declaración Jurada con entrecruzamiento directo con AFIP, parte de este programa, siendo el primer intendente de todo el territorio bonaerense en presentarlo.
También estuvieron presentes los intendentes de la región: Carlos Humberto Rocha de General Guido; Alberto Gelené de Las Flores y el diputado provincial Germán Di Cesare.


revisión obligatoria
Aumentó la VTV en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores

preocupación
Mar del Plata: hoteleros y gastronómicos advierten que el sector está al borde del colapso y piden medidas urgentes

a días del cierre de listas
En la quinta, tres kicillofistas se disputan el lugar en la lista seccional

Seguridad vial
Pila: trabajo en conjunto con la Provincia para la demarcación y señalética de los accesos a la ciudad
