jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Legislatura | 16 sep 2022

iniciativa de Abad

Distinguieron a jóvenes bonaerenses en la Cámara de Diputados

El presidente del bloque se diputados provinciales de Juntos, Maxi Abad, emprendió una Jornada de Reconocimientos a Jóvenes Bonaerenses, que se realizó en el Auditorio Anexo de la Cámara Baja.


Los alumnos Sol Izquierdo, Aldana Cuenca, Agostina Alberti Ceirano, Bautista Buño y Juan Agustín Bontempi fueron los distinguidos por haber alcanzado importantes méritos, como obtener premios internacionales en educación.

Sol Pilar Izquierdo, Aldana Cuenca y Agostina Alberti Ceirano son alumnas de séptimo año de Técnico en Producción Agropecuaria de la Escuela Agraria N°1 “Martin Fierro” de Arrecifes. Las tres ganaron la medalla de oro grupal en la 11° edición internacional de la Olimpíada Brasilera Agropecuaria de San Pablo. Por su parte Aldana Cuenca obtuvo la medalla de oro individual.

Bautista Buño es oriundo de Necochea y estudiante de la carrera de Trabajo Social. Es fundador del Centro de Prevención de Adicciones “El Samaritano” que acompaña a personas con problemáticas de consumo.

Juan Agustín Bontempi egresó de la Escuela Técnica N° 1 de Magdalena con un promedio de 9.80. Agustín vivió durante muchos años en la residencia estudiantil de su escuela debido a que su hogar se encuentra en el barrio Los Naranjos, ubicado en una zona rural de Magdalena.

Juan, que nació en una familia humilde, en la actualidad estudia Licenciatura en Sistemas en la Universidad Nacional de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS