
Política | 14 mar 2019
Mayores aumentos en servicios y alimentos
Indec: la inflación de febrero fue de 3,8%
El índice de precios al consumidor lleva acumulado 6,5% en dos meses, según el Instituto de Estadísticas.
La inflación en el mes de febrero fue de 3,8% según registró el Índice de precios al consumidor (IPC) del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). Ya acumula un 6,7% en lo que va del año.
"El nivel general del Índice de precios al consumidor (IPC) representativo del total de hogares del país registró en febrero una variación de 3,8% con relación al mes anterior", señaló el organismo de mediciones.
De esta manera, teniendo en cuenta el porcentaje de enero (2,9%), la inflación en 2019 ya acumula un 6,7%. En febrero, los incrementos más grandes se dieron en los servicios (6,4%) y alimentos (5,7%).


a partir de las 8 horas
Qué está prohibido durante la veda electoral

Elecciones
Legislatura bonaerense: qué bancas se ponen en juego y cómo es la disputa por los lugares

Jornada enriquecedora
General Paz: UATRE realizó jornada de capacitación a trabajadores y trabajadoras rurales

Anuncio
Balcarce: la ciudad busca convertirse en un polo vitivinícola
