jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Municipios | 10 nov 2022

Declaraciones

Olivera: “en esta gestión siempre hemos tenido el recibimiento y trato ameno de los ministros bonaerenses”

El actual titular de la Autoridad del Agua e intendente de Tordillo en uso de licencia, Héctor Olivera, destacó el trato que reciben los municipios por parte de los ministros y funcionarios provinciales. “No hay punto de comparación”, señaló con respecto a la gestión de Vidal.


En el marco de la visita del jefe de gabinete bonaerense Martín Insaurralde a Tordillo, Olivera fue entrevistado por La Quinta Digital. “Siempre es muy bueno tener visita de ministros del gobierno provincial a la localidad y más a Martín (Insaurralde) que es un amigo, y para nosotros es una gran satisfacción recibirlo”, expresó.

Consultado sobre el trato que tienen con el Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires, afirmó, “tenemos una dinámica totalmente distinta, un trato diferente, no hay punto de comparación” con la gestión de María Eugenia Vidal.  Y agregó, “como intendente, y ahora como funcionario provincial, siempre hemos tenido el recibimiento y trato ameno de los ministros bonaerenses”.

Con respecto a las perspectivas para el año próximo, Olivera definió, “tenemos cosas por las cuales mejorar, confiamos plenamente en nuestros representantes para poder concretar solicitudes históricas de nuestro distrito”.

 

Más viviendas para Tordillo

El intendente Alfredo Farias realizó un detalle de las viviendas que se están realizando en el distrito de la quinta sección electoral, “se están construyendo 28 viviendas en esta primera etapa, 56 más con el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires y 30 del Plan Federal”.

“Durante el gobierno de María Eugenia Vidal no pudimos construir ni una vivienda en Tordillo”, esbozó el jefe comunal del Frente de Todos.

“Creemos que con esta reactivación vamos a paliar, en parte, la situación habitacional que sufren nuestros vecinos”, concluyó Farías.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS