jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Municipios | 11 nov 2022

diálogo con Provincia

Los intendentes de General Belgrano y Villa Gesell fueron recibidos por Álvarez Rodríguez

Dialogaron sobre las políticas impulsadas por el gobierno provincial y acordaron nuevas agendas de trabajo conjunto.


La ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, mantuvo reuniones con los intendentes Gustavo Barrera de Villa Gesell, y Osvaldo Dinápoli de General Belgrano, en donde dialogaron sobre el estado de las políticas impulsadas por el gobierno provincial en los municipios y acordaron agendas de trabajo conjunto para continuar potenciando el crecimiento de la Provincia. 

Al respecto, Alvarez Rodríguez manifestó que “como siempre señala el gobernador Axel Kicillof, tenemos el compromiso de fortalecer el vínculo y el diálogo con nuestras intendentas e intendentes para seguir impulsando políticas públicas que den respuestas a las necesidades de las y los bonaerenses”.

Durante el encuentro, el intendente de Villa Gesell destacó el impacto positivo en la generación de empleo y el turismo a través del programa Viaje de Fin de Curso, que promueve la Provincia para las y los jóvenes egresados bonaerenses. “Es una excelente iniciativa que tuvo mucho éxito para Gesell como municipio costero” aseguró. 

Asimismo, Barrera hizo referencia al plan Escuelas A La Obra, que contabiliza trabajos en 14 establecimientos; y se mostró conforme con el avance de la construcción de la Casa de la Provincia: “viene con muy buen ritmo y esperamos inaugurarla a la brevedad”, señaló. 

Por su parte, Osvaldo Dinápoli, intendente de General Belgrano, calificó como “muy positivo” el diálogo con la Ministra de Gobierno y resaltó también el plan de infraestructura escolar: “hemos llevado muchísimas obras adelante y estamos logrando que escuelas que tenían un solo edificio para los tres niveles, ahora cuenten con inmuebles específicos”. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS