jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Sociedad | 23 nov 2022

Policía Científica trabajó en el lugar

Tragedia en la Ruta 2 a la altura de Coronel Vidal: bajó por un desperfecto en el auto y murió arrollado

Un automovilista murió arrollado en la Ruta 2 a la altura de la localidad de Coronel Vidal, partido de Mar Chiquita. La víctima, que se bajó por un desperfecto mecánico de su camioneta, fue embestido por un auto y murió.


El lamentable episodio ocurrió durante las primeras horas de este miércoles.

Fuentes policiales indicaron que todo comenzó cuando por un problema mecánico el conductor de una Renault Kangoo frenó en la calzada de mano lenta y descendió del vehículo.

En este sentido, y por razones que se investigan, el hombre fue prácticamente arrollado por un auto marca Toyota Etios, el que iba al mando de un hombre de 68 años, que tendría su domicilio en Necochea.

Al momento del accidente, la víctima se encontraba acompañado por una mujer de 37 años. Al lugar acudieron policías del Destacamento Vial de Coronel Vidal y desde la UFI N° 11 de Delitos Culposos del departamento judicial de Mar del Plata se inició una causa por homicidio culposo.

Los peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar del hecho y liberaron el tránsito de la ruta una vez que finalizaron sus tareas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS