
Municipios | 25 nov 2022
Gestiones para el distrito
General Alvarado: Ianantuony fue recibido por el ministro Massa
El Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa recibió al intendente Sebastián Ianantuony para dialogar sobre cuestiones del distrito.
El jeje comunal informó a través de sus redes que: “se logró que se realice una inversión de $30 millones para luminarias LED, que mejorará notablemente la calidad lumínica en todo el distrito”.
“Asimismo se destrabó las autorizaciones para el 2do Parque Eólico en Mechongué que nos permitirá duplicar la producción de energía actual”, agregó.
Finalmente, el intendente anunció que “gestionamos para destinar fondos en la mejora de la infraestructura del aeródromo en Miramar, dándonos la posibilidad de salir a buscar proyectos que nos permitan realizar vuelos comerciales hacía nuestra ciudad”.


controversia
Vialidad de la Provincia intimó al municipio de Mar del Plata por autorizar una obra en Ruta 11 sin su aval técnico

educación
Chascomús: con la presencia de intendentes, se lanzó la Diplomatura en Democracia y Parlamento Futuro

acto
La Bancaria reunió a trabajadores y candidatos en un acto contra el ajuste de Milei

Día Internacional de las Mujeres Rurales
Sánchez Jauregui: “Las mujeres rurales sostienen la vida y la producción, pero siguen siendo invisibilizadas”
