Municipios | 6 dic 2022
acuerdo con gremios
Lobería: nuevo aumento a empleados municipales
El intendente Juan José Fioramonti confirmó un nuevo incremento salarial para trabajadores mensualizados y de planta permanente a partir de diciembre, en este caso del 12%, luego de reunirse con representantes de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales.
Los aumentos acordados en 2022 totalizan un 91,2%, teniendo como objetivo mantenerlos por encima del índice inflacionario que, de acuerdo a mediciones oficiales de Indec, ha sido hasta el momento del 76,6%.
En el encuentro, el Intendente destacó la importancia de implementar la recomposición, ya que repercutirá en los adicionales y horas extras de los trabajadores activos y, principalmente, llegará a los trabajadores jubilados, lo que no se lograría con un bono.
A partir de este incremento, el salario de categoría 2 -30 horas semanales- pasará a ser de $57.817; en tanto el de categoría 2 - 40 horas semanales- pasará a $77.090, encontrándose por encima del salario mínimo, vital y móvil ($57.900).
representante en el congreso nacional
El marplatense Carrancio juró como Diputado Nacional y reafirmó su compromiso con las reformas del Presidente Javier Milei
SEGUNDO MANDATO
La necochense Jimena López juró como diputada nacional
mar de ajó
Se llevó a cabo la Consulta Pública sobre el proyecto de Construcción de Autovía R.P. Nº 11, tramo Mar de Ajó – Pinamar
consumo
Provincia Compras se adelanta a la Navidad: 18 cuotas sin interés y descuentos especiales