Municipios | 23 dic 2022
inclusión
Miramar incorporó 5 sillas anfibias para quienes no pueden entrar caminando al mar
El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, anunció desde la avenida Costanera y calle 21 la incorporación de otras cinco sillas anfibias, que se suman a las existentes, para aquellas personas que no pueden entrar caminando al mar por distintos problemas de motricidad.
“Seguimos trabajando para tener playas cada vez más inclusivas. Creo que es fundamental avanzar en este sentido para que tanto vecinos como turistas puedan disfrutar de nuestras playas sin ningún tipo de limitación”, indicó Ianantuony.
“Las nuevas sillas serán para el uso de personas con discapacidad y/o movilidad reducida enmarcadas en la primera etapa del proyecto ‘playas públicas accesibles’, duplicando la cantidad que teníamos el año pasado”, agregó el jefe comunal.
“En un corto plazo llegarán los baños familiares accesibles, las pasarelas para acceso al mar y dos pérgolas, que nos permitirá brindar una mejor accesibilidad”, anunció el intendente.
“Estas políticas públicas son ejecutadas por el municipio para seguir garantizando la inclusión y la accesibilidad, trabajando para dotar de mayores y mejores servicios”, concluyó el jefe comunal.
trabajo del personal
General Belgrano: EDEA continúa trabajando para reestablecer el servicio tras el temporal
preocupación
La provincia de Buenos Aires tendrá medio millón de alumnos menos en primaria hacia 2030
irregularidades
ARBA identificó más de 110 mil metros cuadrados sin declarar en Pinamar y Cariló
planificación
Pila: encuentro de Walker con consejeros escolares y autoridades educativas