viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios | 18 ene 2023

beneficios

Pila: se implementó un programa pionero de asistencia habitacional

Mediante la articulación entre provincia y el municipio se realiza la implementación de un programa que ayuda a los vecinos a mejorar sus viviendas.


Son ayudas habitacionales de forma directa y rápida y Pila es uno de los primeros municipios bonaerenses en donde ya se aplica este programa y que permite que muchos vecinos y vecinas de la ciudad puedan mejorar su vivienda mediante un subsidio de 200 mil pesos por hogar que hace que los propietarios puedan realizar refacciones y con ese monto pagar la mano de obra y los materiales.

Más de 50 familias ya se ven beneficiadas gracias al acompañamiento del gobierno bonaerense. Este lunes en Pila estuvieron presentes en la primera entrega la Viceministra de Desarrollo provincial, Juliana Petreigne y el diputado bonaerense Cote Rossi.

"Estas políticas públicas que en articulación realizamos con la Provincia permiten que a Pila ingresen casi 11 millones de pesos en el comercio, generando empleo y dinamizando la economía local" destacó el intendente Sebastián Walker.

El mandatario local agradeció el acompañamiento y las gestiones realizadas por la Viceministra Petreigne y  el Diputado Rossi, las cuales dieron celeridad a la implementación del programa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS