miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Municipios | 20 ene 2023

histórico del peronismo

Dolor en la comunidad de General Paz: falleció el exintendente "Vasco" Veramendi

El dirigente y ex intendente tenía 76 años y fue cinco veces intendente de General Paz. El Municipio decretó tres días de duelo.


El histórico intendente de General Paz, Juan Carlos "Vasco" Veramendi, falleció esta mañana a los 76 años y se decretaron tres días de duelo en la localidad que tuvo a cargo durante cinco mandatos.

La noticia la dio a conocer el actual jefe comunal, Juan Manuel Álvarez, quien compartió un sentido comunicado en el que manifiesta el "profundo pesar" por "el paso a la inmortalidad" de su padrino político.

Veramendi fue electo cinco veces intendente, dos veces diputado provincial y una diputado nacional, entre otros cargos provinciales y nacionales. Actualmente, era el presidente del Partido Justicialista de General Paz.

"El querido Juan Carlos, como representante -primero de los trabajadores y luego del pueblo de General Paz- grabó su nombre en la historia del distrito y en el Justicialismo de la Provincia de Buenos Aires. El lamentable deceso enluta profundamente a toda la comunidad", señaló el intendente.

El Duelo Municipal se decretó en todo el distrito para los días 20, 21 y 22 de este mes, a modo de homenaje.

Esta tader a las 18.00 horas se realizará el velatorio en el Palacio Municipal, donde los vecinos y vecinas podrán acercarse a despedir al exlacalde. En tanto, a las 11 horas del sábado partirá el cortejo fúnebre desde la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, hacia el cementerio local, donde sus restos serán inhumados.

"El Gobierno Municipal quiere hacerle llegar, a su familia, afectos y al pueblo en general, nuestro profundo pesar y acompañamiento en este duro momento", finaliza el comunicado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS