miércoles 01 de febrero de 2023 - Edición Nº1519

Política | 20 ene 2023

elecciones

Maximiliano Abad lanza su candidatura a gobernador bonaerense

En un acto que lo tendrá como único orador, con un discurso cargado de críticas al Gobierno de Kicillof y un mensaje de unidad a Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad avisa en Mar del Plata que el radicalismo quiere ser protagonista.


Este viernes, en Mar del Plata, el presidente del Comité Provincia de la UCR y titular del bloque de diputados bonaerenses de JuntosMaximiliano Abad, mostrará el músculo político de un radicalismo fortalecido que dará batalla en las internas de la mayor coalición opositora por el Sillón de Dardo Rocha.

El acto de lanzamiento de Maximiliano Abad como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires será a estadio lleno en el Club Once Unidos de Mar del Plata, a partir de las 19 Hs, con el slogan “Para cambiar la Provincia”. El titular del radicalismo bonaerense contará, de manera virtual, con el apoyo unánime a su candidatura de todos los referentes nacionales del radicalismo.

También serán de la partida 28 de los 30 intendentes radicales bonaerenses, los legisladores nacionales y provinciales del radicalismo de la provincia de Buenos Aires, mas de 400 concejales de todos los municipios y 101 presidentes de distrito de los 135 municipios del territorio bonaerense. Además, estarán algunos referentes de las diferentes corrientes del radicalismo y la militancia boina blanca.

Entre los que grabaron el mensaje de apoyo se encuentran los tres gobernadores radicales: el jujeño y titular del radicalismo Gerardo Morales, el mendocino Rodolfo Suarez y su par de Corrientes Gustavo Valdés, los jefes de los bloques legislativos nacionales Mario Negri y Luis Naidenoff y los legisladores nacionales Facundo ManesAlfredo Cornejo y Carolina Losada, entre otros.

Quienes sí estarán presentes en el Club Once Unidos de Mar del Plata, invitados especialmente por Abad. son los referentes nacionales Ernesto Sanz, padrino político del marplatense además de ser uno de los fundadores de Cambiemos, Jesús Rodríguez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS