
Provincia | 21 mar 2019
Conflicto
Aumenta la posibilidad de paro docente en los próximos días
Los docentes quedaron hoy más cerca de un nuevo paro luego de que la Federación de Educadores bonaerenses (FEB) votara llevar adelante esa medida de fuerza en el marco de su Congreso Extraordinario.
El FUDB se reunirá entre hoy y mañana para consensuar el plan de lucha y de ese encuentro saldrá la fecha de un nuevo paro. Es que los docentes vienen amenazando con medidas de fuerza si el Gobierno no convoca a paritarias.
Suteba confirmó este martes que su plenario de secretarios generales definió "convocar a nuevos paros". La resolución del sindicato fue dada a conocer a través de un comunicado, en el que detallaron que también reclamaran por "la devolución de descuentos" en jornadas de protesta, "los sumarios injustificados", "la falta de mobiliario y la desidia en Infraestructura", el transporte escolar y "la aplicación de la Ley de Educación Sexual".
Además del sindicato que conduce Roberto Baradel, ya tenía votadas medidas de fuerza Udocba, sindicato que lidera Miguel Díaz.


temporada alta
Vacaciones de invierno: encuentros Cactuseros y de Sabores en San Clemente del Tuyú

definiciones
Mar del Plata: el radicalismo definió que el senador Ariel Bordaisco encabece la lista de concejales

Elecciones
Necochea: el PRO y LLA confirmó la unidad y presentan lista en conjunto

Redes sociales
Pila: el oficialismo anunció sus candidatos a concejales y consejeros escolares que acompañarán a la gestión Walker
