
Provincia | 22 mar 2019
Docentes
Desde el oficialismo aseguran que se está trabajando en una propuesta superadora
Mientras los docentes le pondrán en estas horas fecha a un nuevo paro docente, el ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas, afirmó que el Gobierno de María Eugenia Vidal trabaja en una nueva propuesta salarial.
TAGS: FRENTE DE UNIDAD DOCENTE, MARCELO VILLEGAS, MINISTERIO DE TRABAJO PROVINCIA DE BUENOS AIRES, PARITARIA 2019
"El Gobierno de la Provincia está trabajando en una propuesta superadora para ofrecer a los docentes en los próximos días", aseguró Villegas a través de su cuenta de la red social Twitter, aunque desde esa cartera no precisaron detalles sobre la cifra ni la fecha que será trasladada a los gremios.
Cabe recordar que el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) le pondrá a más tarde el lunes fecha a un nuevo paro, medida que ya tienen votada internamente las distintas organizaciones que lo componen. La protesta será anunciada siempre y cuando el Gobierno no los convoque a paritarias, algo que por lo que dejó entrever Villegas será en los próximos días.


temporada alta
Vacaciones de invierno: encuentros Cactuseros y de Sabores en San Clemente del Tuyú

definiciones
Mar del Plata: el radicalismo definió que el senador Ariel Bordaisco encabece la lista de concejales

Elecciones
Necochea: el PRO y LLA confirmó la unidad y presentan lista en conjunto

Redes sociales
Pila: el oficialismo anunció sus candidatos a concejales y consejeros escolares que acompañarán a la gestión Walker
